Skip Navigation
Skip Navigation Links

  • 4 de Abril día Internacional Contra la Prostitución Infantil

  • Contenido:
    Por prostitución infantil se entiende el uso de niños en actividades sexuales a cambio de una remuneración o cualquier otro tipo de retribución (por ejemplo regalos, comida o vestimenta). Esta actividad se inscribe también bajo el término explotación sexual.

    Estos niños trabajan en las calles o en establecimientos como burdeles, discotecas, centros de masajes, bares, hoteles o restaurantes.

    La prostitución afecta tanto a niños como a niñas. En Pakistán, por ejemplo, más del 95% de los conductores de camiones tienen relaciones sexuales con niños varones. Se justifica esta práctica por el hecho de que estos conductores viven, de media, más de 21 días fuera de sus casas, por lo tanto, estas actividades son vistas como la principal forma de entretenimiento durante su tiempo libre.

    Prostitución infantil: el mal que aqueja a todos los continentes, se estima que hay más de tres millones de menores que han ingresado en redes de prostitución. Este fenómeno, cuya rentabilidad va en aumento, está cada vez más difundido.



  • Fecha: miércoles, 04 de abril de 2018

  • Fuente No.1: http:www.humanium.org/es/prostitucion-infantil/

  • Fuente No.2:



Compartir en:

Email Facebook Twitter Google